Quienes Somos

Hacemos mochilas. Este es el único dato que realmente importa.

Podemos contar muchas otras cosas: de donde venimos, quienes somos, dónde aprendimos el oficio... e incluso nuestras aficiones, pero creemos que todo eso no es relevante.

Todo eso lo verás en cada pieza que construimos, en la que tú elijas, no necesitarás leerlo en esta página. Lo disfrutarás mientras te acompaña el resto de tu vida, viéndola envejecer mientras viajas, cada año, uno tras otro. Y después... quién sabe, como pasa con una estilográfica o un reloj, quizás alguien tome el relevo.

Lo que realmente necesitas saber es simplemente eso, que hacemos cosas de calidad, a mano, una a una y bajo el mismo techo, sin prisas, preocupados por nuestro entorno, que resulta ser también el tuyo y el de los siguientes, porque hay gente que parece que no lo sabe pero... habrá siguientes.

Y un último dato que has de saber es que no nos interesan las cosas rápidas, ni el plástico. Que no hacemos esto para hacernos ricos, que lo hacemos para cubrir necesidades más profundas que el dinero y que en cada pieza que construimos ponemos todo de nuestra parte, pensando en que sea algo que te acompañe para siempre.

Así que... tan solo somos eso: dos personas haciendo mochilas.

 

  

¿Te apuntas?

Casi no vamos a escribirte, pero cuando lo hagamos...te va a gustar :)