Sobre Pohorylle

“Esa mochila que te acompañará e identificará siempre, que durará y ganará estilo y personalidad con el paso del tiempo.”

De dónde venimos

Nuestro equipo está formado por Tomás y Arantxa, fotógrafa profesional. Impulsados por su pasión por la arquitectura, el diseño y el arte crean Pohorylle. Con talleres en Madrid y San Sebastián, la marca lleva ya 4 años, y afortunadamente, cada vez más y más personas lucen los productos por las calles de todo el mundo, gracias también a la venta online.

 

Lo que buscamos

Pohorylle es un pequeño gran proyecto planteado a una escala responsable y local. Una firma de accesorios que produce, de la manera más artesana posible, mochilas y bolsos. El leitmotiv de la marca se apoya en dos grandes pilares, la sostenibilidad con la creación de piezas que respetan el cuidado del medio ambiente, y la calidad y resistencia de cada uno de los productos que fabricamos.

 

Qué tendrás cuando tengas una Pohorylle

Podemos garantizar que tendrás una mochila o un bolso que te durará siempre, y siempre es siempre. Irá ganando con los años y consiguiendo una pátina y un empaque cada día más especial. Tendrás un objeto hecho a mano y con mucha historia (que podremos contarte). Y además, y para muchos lo más importante, sabrás que al adquirirla estás contribuyendo a que el planeta esté un poco más sano.

¿Te apuntas?

Casi no vamos a escribirte, pero cuando lo hagamos...te va a gustar :)