Pieza 520


Todos las piezas de esta colección son únicas y están fabricados a partir de materiales muy limitados (Dead Stock) o procedentes de piezas antiguas que hemos deconstruido y reconvertido en otras nuevas, preparadas para otra vida y para formar parte de nuevas historias.
La filosofía de esta colección hace que cada pieza sea 100% sostenible.

Este bolso forma parte de la colección de piezas únicas de Pohorylle.

Ha sido fabricada de manera artesanal, una a una, en mi taller.

Los materiales utilizados son limitados y especiales, seleccionados por su calidad, resistencia y la forma en la que envejecen con el uso. Durante el proceso de fabricación pueden aparecer pequeñas marcas o variaciones propias del trabajo artesanal. No son defectos, sino parte de la identidad de la pieza.

Está pensada para el uso diario, para acompañarte con comodidad y ganar carácter con el tiempo. Con el uso, los materiales se irán transformando y creando una pátina propia.

Detalles

  • Materiales: 

    • Totebag fabricada a partir de un petate original de los años 50. La deconstrucción de esta tela con historia da lugar a una pieza única e irrepetible, donde el pasado se transforma en diseño contemporáneo. Cada bolso es diferente, con marcas y detalles que reflejan el paso del tiempo y hacen que no existan dos iguales.
  • Color: Azul marino

  • Fabricación: hecha a mano, una a una

  • Bolsillos:

    • 3 bolsillo delanteros

    • 3 bolsillo traseros 

    • Bolsillo interior

  • Correas: Algodón Organico

  • Forro: denim de fabricación local y artesanal

  • Peso: ligero, aprox. 230 g

Información de la pieza

  • Día de fabricación: 27 / 03 / 2026

  • Tiempo de trabajo: alrededor de 3 horas y media, repartidas entre pensar la pieza, dibujarla, coserla y fotografiarla

  • Número de pieza: 520

Medidas aproximadas

  • Alto: 40 cm

  • Ancho: 42 cm

  • Base: 10 cm

  • Asas largo: 65 cm
No se volverá a fabricar.
Cuando esta pieza se vaya, no habrá otra igual.

 

 

¿Te apuntas?

Casi no vamos a escribirte, pero cuando lo hagamos...te va a gustar :)